MARRUECOS ES UNA OPCIÓN COMERCIAL Y TURÍSTICA PARA EL ESPAÑOL. LE AYUDAMOS A RELACIONARSE CON EL MERCADO ÁRABE.
logo
 
s

Que no te lo cuenten. ¡Vívelo!

 
essaouira   palacio   castillo   cascada   tagine   camellos
 

Deseamos que usted viva algo nuevo y diferente en un entorno seguro, por lo que contribuiremos al cumplimiento de sus expectativas programando su viaje a medida, tanto a título individual como en grupo.

Las diferentes opciones son gestionadas por españoles en Marruecos que cordinarán todo tipo de actividad relacionada con su estancia: traslados, intérpretes, compras.

Pida presupuesto para cada opción.

El visitante podrá elegir entre la total inmersión en la cultura árabe, el turismo adaptado a las costumbres occidentales o el turismo mix: combinado a su medida. Pida presupuesto para cada una de las opciones.

folclore

EL FOLCLORE EN MARRUECOS

La música es una opción acertada, dada la variedad de influencias. Entre los estilos musicales procedería nombrar la música árabe-andalusí, la música bereber, la música gnawa o el châabi, cuyas raíces nacen de las tradiciones rurales bereberes y árabes y de las tradiciones árabes e hispano-moriscas.

Destacar el festival de músicas sagradas de Fez, el festival Gnawa de Essaouira, los festivales de jazz de Tánger, Rabat y Casablanca, el festival Mawazine de las músicas del mundo en Rabat. Destacar el festival de músicas sagradas de Fez, el festival Gnawa de Essaouira, los festivales de jazz de Tánger, Rabat y Casablanca, el festival Mawazine de las músicas del mundo en Rabat.

Aquí su anuncio

 

Conocer: ciudades imperiales

Conocer Marruecos significa vivir los contrastes y convivir con su cultura y tradiciones. Su historia está llena de joyas que dejaron las diferentes dinastías como son las ciudades imperiales de Fez, Meknés, Marrakech y Rabat. Volubilis refleja la herencia romana y El Jadida, Safi y Essaouira la huella portuguesa.

palacio

Deporte: montaña, playa, desierto

Sol y 3.500 Km de costa tiende a ser sinónimo de deportes naúticos pero la realidad marroquí presenta una oferta turística variada: golf, caza, equitación.

El senderismo es una actividad en alza gracias a la belleza paisajística que ha propiciado la creación de diferentes rutas que a buen seguro, nunca defraudarán al viajero. Si le gustan las marchas, las cascadas de Ourika le ponen a prueba. Los amantes del senderismo disfrutarán del ascenso debiendo dosificar sus fuerzas para las zonas más altas en que el esfuerzo requerido va aumentando a medida que se traspasan las diferentes cascadas.

camellos

Relax: baños, masajes, compras

El turista podrá elegir entre las diferentes alternativas que van desde los tradicionales Haman o baños públicos a los modernos balnearios y centros de spa.

Adentarse y perderese en el zoco (mercado de la medina) recorriendo sin prisas las callejuelas entre una oferta variada de productos pude ser una agragable experiencia si se arma de paciencia y conocelas artes del regateo.

Aventura: desierto, camellos, haimas, danza, 4x4

El desierto, ese gran desconocido para el turista occidental, enamora por el misterio que entraña con su silencio, sus contrastes y luces.

4x4

Es una cita obligada, donde el límite lo pone el viajero, pudiendo pernoctar en haimas preparadas con lo básico en pleno desierto. Si lo prefiere puede utilizar los hoteles de la zona, si bien la oferta es reducida.

Si ha llegado hasta aquí no descarte el paseo en camello al amanecer, para lo que habrá de abrigarse. los contrastes de temperatura entre el día y la noche son altos.

 
 
jaimas

| comercio | internacional | representación | exportación | ferias | informes | traducción | posventa | formación | turismo | comunicación |
s

Síganos en:

 

   

Contáctenos

 
s

 

.